Atracciones gratuitas en Las Vegas

 

Las Fontanas del Bellagio: Hay que ver los juegos de agua en el lago que queda en frente del Hotel Bellagio! Las 1.200 impresionantes propulsores a chorro de agua y los 5.000 proyectores están dirigidos de una manera electrónica, asi que parece que bailan en el ritmo de arias clásicas y también de música moderna. Las fontanas suben hasta 152 metros. El espectáculo toma lugar cada 15 minutos de las 12:00 pm hasta la media noche. Este espectáculo es gratuito.

                                                                            

VolcanoEl volcán en frente del Hotel Mirage es un lugar tranquilo que queda en medio de una laguna, palmeras y cascadas. Pero después del crepúsculo el vulcán empieza a hacer ruidos y escupe fuego. La lava sube hasta 40 metros al aire. El espectacúlo se repite cada 15 minutos hasta media noche. El vulcán descansa cuando hay viento fuerte. Este espectáculo es gratuito.

                                                                            

 

La Sirena del TIEn la refundición de la legendaria batalla los piratas sucumben al canto seductor de las sirenas. Es un espectáculo que contiene música, acrobacia y efectos especiales. Para tener un buen sitio hay que llegar al Dock en frente del Treasure Island media hora antes de que empiece el show. Sirens of TI se presenta todas las noches a las 5:30 p.m., 7:00 p.m., 8:30 p.m. y 10:00 p.m. Este espectáculo es gratuito

                                                                           

 

Fremont Street ExperienceDespués de la puesta del sol 12,5 millones tubos fluorescentes y 540 kilovatios de energía musical convierten la Fremont Street en uno de los videoshows más grandes del mundo. Se ha construido la Fremont Street (Downtown) como zona peatonal en 1995 con una longitud de 500 metros entre Main Street y Las Vegas Boulevard. Toda la calle está cubierta de un techo de 30 metros de altura (16.000m²) con más de dos millones de lámparas. En 2004 las lámparas han sido substituido por tubos fluorescentes para que los imagenes obtengan una mejor calidad.  Este espectáculo es gratuito.